Saludos a todos/as.

¡Os presento el increíble juego de mesa que hemos creado: Restaupoly!

En esta última entrega, nos hemos dedicado a desarrollar todos los elementos y hacer algunos ajustes en las reglas. Ha sido un trabajo intenso, pero estamos realmente orgullosos de lo completo que ha quedado.

Hemos diseñado el tablero, el dado, las fichas, los premios y las tarjetas. También hemos preparado un dossier con vocabulario y expresiones específicas de hostelería para que los alumnos interactúen entre sí.

Además, los alumnos podrán ampliar el vocabulario y las tarjetas de juego, puesto que a parte de proporcionar los archivos editables, hay una última fila de cartas de juego en las cuales se puede escribir puesto que están en blanco. Así los alumnos que lo deseen, podrán ampliar el contenido de este.